A la noticia de que Leandro Desábato continuará en el banco de relevos, así quedó reflejado en el trabajo de este jueves; la otra novedad que surgió tras la actividad es que Mauricio Rosales ya está totalmente recuperado de su lesión muscular (en el gemelo) y por consiguiente esta situación lo llevó a que sea considerado por Nelson Vivas para integrar la lista de concentrados.
En la práctica de este jueves, en donde el entrenador pincha le fue dando forma al once titular, como quedó dicho el Chavo Desábato integró una vez más la alineación de los suplentes, mientras que el Chino Rosales fue el lateral por la banda derecha de ese equipo. El defensor surgido de la cantera pincha volvió a hacer fútbol sin mostrar ningún tipo de dolencias en la zona afectada. Por el contrario Rosales fue una de las armas (por insistencia de Vivas) que utilizó su equipo en las ofensivas y sus centros siempre provocaron situaciones de riesgo para el arco que defendió Mariano Andújar.
Lo que aún debe terminar de definirse y seguramente se resolverá este viernes en el último ensayo previo a la concentración, es la vuelta o no de Carlos Auzqui. El delantero comenzó el ejercicio futbolístico en el eventual once titular, pero con el correr de los minutos el técnico pincha lo cambió por Juan Ignacio Cavallero, jugador que lo reemplazó tras la expulsión que sufriera ante Atlético Tucumán.
Con respecto a la lista de concentrados, la misma está conformada por los siguiente 19 jugadores: Mariano Andujar, Santiago Ascacibar, Carlos Auzqui, Juan Ignacio Cavallaro, Israel Damonte, Lucas Diarte, Gastón Fernández, Leandro Desábato, Julián Marchioni, Leandro González Pirez, Leonardo Gil, Lucas Rodríguez, Elias Umeres, Facundo Sánchez, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Augusto Solari, Mauricio Rosales y Lucas Viatri.