Con varias ausencias por lesión y otras porque aún los jugadores no tienen el alta médica, el técnico de Estudiantes resolvió luego de lo que fue el entrenamiento de este jueves que sean 22 los equipistas que integren la lista convocados para el partido que el primer equipo jugará el viernes ante Tigre en condición de visitante. Entre las novedades están los regresos de Deian Verón y Ezequiel Orbe.
Las bajas de Guido Carrillo y Zaid Romero, se suman a las de Luciano Lollo, Leonardo Godoy, Mauro Boselli, Javier Altamirano y Fabricio Iacovich, quienes si bien en las últimas horas intensificaron su puesta a punto, ninguno de ellos recibió aún el alta médica como para que el cuerpo técnico pueda considerarlos, más allá si luego ingresan como titulares u ocupan un lugar en el banco de suplentes. Además, Franco Zapiola fue sometido a una amígdalectomia, por lo que tampoco estará disponible para el partido.
El plantel albirrojo se entrenó por la tarde en el día de la fecha, donde Domínguez y su grupo de colaboradores hicieron mucho hincapié en la cuestiones tácticas y en las acciones con pelota detenida, y posteriormente a la actividad quedó concentrado en las instalaciones del Country Club.
Los 22 futbolistas convocados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya.
- Defensores: Ezequiel Muñoz, Federico Fernández, Juan Cruz Guasone, Santiago Núñez, Nicolás Fernández, Ezequiel Orbe, Eros Mancuso, Gastón Benedetti.
- Mediocampistas: José Sosa, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, Nicolás Palavecino, Deian Verón, Axel Atum, Alexis Castillo Manyoma, Benjamín Rollheiser, Matías Godoy.
- Delanteros: Martiniano Moreno, Mauro Méndez.