Estudiantes abandonó el Country este miércoles por la tarde y emprendió el viaje a Mar del Plata. En dicha ciudad jugará el viernes a las 19.00 con Aldosivi por el certamen doméstico.
La plantilla, conformada por 19 jugadores, entrenó por la mañana en el Country Club, almorzó junto al cuerpo técnico y luego de un pequeño descanso abordó el ómnibus Flecha Bus que partió rumbo a la ciudad Feliz.
Con respecto a la práctica, Nelson Vivas esta vez no paró un once en el campo de juego, sino ordenó una serie de ejercitaciones tácticas en espacios reducidos para todos sus dirigidos. El motivo de esta tarea se base en que el martes Estudiantes debe jugar por la Copa Conmebol Libertadores y era primordial que todos los futbolistas estén "en sentonía" con lo que se busca poner en práctica tanto frente a Aldosivi como ante Barcelona de Ecuador.
En Mar del Plata Estudiantes estará alojado en el Sheraton de la zona del golf y permanecerá allí hasta el sábado al mediodía. El regreso al Country está previsto para luego del almuerzo sabatino.
La delegación está compuesta por estos 19 futbolistas: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Juan Marcos Foyth, Facundo Sánchez, Sebastián Dubarbier, Matías Aguirregaray, Nicolás Bazzana, Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Augusto Solari, Lucas Rodriguez, Bautista Cascini, Iván Gomez, Bautista Cejas , Nicolás Talpone, Javier Toledo, Juan Ferney Otero y Jeisson Vargas.