Con una plantilla conformada por 21 jugadores, entre los que se destacan Lucas Rodríguez y Federico González (ya recuperados de las lesiones musculares), el plantel de Estudiantes partió esta tarde rumbo a Santiago del Estero, provincia que lo albergará desde esta noche y donde el viernes jugará por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional frente a Central Córdoba.
Tal como sucedió en la segunda fecha cuando la plantilla viajó a Mendoza para medirse con Godoy Cruz, el viaje a suelo santiagueño se efectúa en vuelo chárter, lo que le permitirá a la delegación retornar al Country Club una vez culminado el cotejo con el Ferroviario.
https://twitter.com/EdelpOficial/status/1372543073171955712
La mañana de este jueves encontró a los jugadores y el cuerpo técnico ultimando los detalles para el citado compromiso. La actividad se centró en movimientos tácticos con salidas desde los pies de Mariano Andújar y también una serie de ejercitaciones con pelota detenida tanto en acciones a favor como en contra.
Una vez que sonó el silbato del profesor Alfonso Meoni marcando el final de la práctica, los 21 jugadores que conforman la delegación se dirigieron a la concentración para ducharse, tomar sus pertenencias, almorzar (con todas las medidas de higiene y seguridad) y tras un breve descanso iniciar el periplo hasta la provincia de Santiago del Estero.
https://twitter.com/EdelpOficial/status/1372306754231484427