En un fin de semana sin actividad normal debido a la celebración de las Elecciones Legislativas, el equipo femenino de Liga de Honor Oro recupera su encuentro pendiente de la octava fecha frente a Mariano Acosta. Juegan el sábado desde las 19.45 en el gimnasio de la Universidad Nacional de Quilmes.
Las albirrojas hicieron un buen papel en su última presentación ante VILO, lograron su victoria más abultada (35-21) y sumaron tres puntos importantes en la recta final del campeonato. Si bien continúan fuera de los puestos de clasificación al Súper 8, se encuentran a tan sólo dos puntos del octavo, Sedalo, y sostienen la posibilidad de alcanzar el objetivo.
Este fin de semana tienen una gran oportunidad para repetir el triunfo por tercera vez consecutiva, ya que Mariano Acosta es el último de la tabla de posiciones y es el único equipo sin victorias en su haber. Luego de ponerse al día con el conjunto de Don Bosco, el Pincha enfrentará a CIDECO en su último compromiso como visitante y cerrará el campeonato en City Bell frente a Vélez.