No fue el sábado deseado para los equipos de Estudiantes en la Liga de Honor Oro de Handball: los caballeros perdieron 30-28 ante Lanús y las damas 26-23 contra Bartolomé Mitre, ambos en condición de visitante.
El conjunto masculino tuvo como líder de goleo a Mateo Pierantonelli, con 8, seguido de Juan Cruz González con 6 y Matías Meier con 5. Yago Cascón marcó 4, Tomás Solé 2 y Jeremías Oviedo, Facundo Palacios y Esteban Schlottauer 1.
Los dirigidos por Agustín Orqueda pelean el último lugar con AA Quilmes y la próxima jornada recibirán a Argentinos Juniors en City Bell.
El elenco femenino contó con la actuación estelar de Camila Iribarría, que anotó 12 tantos. La siguieron Sofía Cabrera con 5, Selena Maitini con 4 y Valentina Guido Secchi con 2.
Las conducidas por Sergio Medinelli se ubican antepenúltimas y el fin de semana que viene serán anfitrionas de Lanús en el Country Club.
Los menores, que vienen de ser campeones de la Copa Presidente en Mendoza, alcanzaron la punta a falta de dos fechas para el final, tras vapulear 43-27 a Bartolomé Mitre.