El Salón de Los Espejos y el natatorio de la Sede Social tuvieron el privilegio de albergar en dos jornadas diferentes a Santiago Grassi, nadador olímpico argentino con participación en los Juegos de Río 2016 y en los recientemente finalizados de Tokyo 2020.
El medallista panamericano en Toronto 2015 y Lima 2019, se acercó en dos oportunidades al edificio de 53 N° 620. El martes dictó una clínica para el público en general, mientras que el miércoles la capacitación fue exclusiva para las y los nadadores de Estudiantes.
"La visita de Santiago significó traer una persona que maneja los mismos valores que tiene Estudiantes: trabajo, esfuerzo, humildad y respeto. Él tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar a la élite. Su historia se asemeja a la de nuestro club, nunca la tuvo fácil y ante la adversidad pudo hacer grandes cosas", remarcó Juan Alterman, coordinador de natación en el Club.
Por su parte, Santiago expresó su alegría: "Fue hermoso compartir mi experiencia con las y los nadadores de Estudiantes. Nunca me imaginé ser nadador argentino, obtener logros y contar toda mi experiencia. Esta es la primera vez que estoy en una clínica y vi que disfrutaron muchísimo. Yo me llevo lo mejor que es poder ver sus caras y creer que lo que les digo pueda ayudarles. Eso me pone muy contento".