El Country Club sigue a puro fútbol y disfrutando de la recta final de la Copa "Juan Sebastián Verón" que llegará a su fin el domingo 4 de diciembre.
La semana pasada se avanzó en los duelos pendientes por las zonas de grupo para los más chicos - categorías 2015 y 2016-, mientras que las categorías más grandes continuaron en los cruces de eliminación directa.
Los octavos de final quedaron prácticamente atrás, y las llaves de cuartos son el centro de atención en el predio "Mariano Mangano". De los cientos de chicos protagonistas que empezaron la competencia, un grupo reducido de equipos aspiran a la consagración.
La categoría 2011 es la que más lejos ha llegado en la definición, ya que es la única que tiene equipos en zona de semifinales: Estudiantes de La Plata Rojo, que espera rival, y Estudiantes de La Plata Blanco, que se medirá con Penitenciario.
En las categorías restantes, los cuadros de cuartos se siguen completando, a la espera de los cruces de octavos que todavía no se disputaron. Esta semana será clave para conocer los emparejamientos de las instancias definitorias.