Hoy hay noche de acción para los motores albirrojos, porque ambos pilotos Pinchas participarán de la cuarta cita de la Mazda MX-5 Series del simulador iRacing que organiza la International Esports Association (IESA). Fernando Lobo y Matías Piris vienen de cerrar un buen campeonato en la categoría TCR Series que finalizó el martes pasado. Fernando terminó en la 14° posición tras las 5 carreras, mientras que Matías terminó 12° en el campeonato de pilotos.
Por su parte hoy toca el turno de cambiar de autos y que los simracers se pongan tras el volante de los Mazdas ploteados. La carrera tendrá lugar en el circuito completo internacional de Okayama y será la anteúltima cita del campeonato. En las primeras fechas el Pincha no tuvo mucha suerte por choques y retrasos ajenos a los pilotos, quedando al margen de los lugares principales.
Actualmente en la Mazda Series, Fernando Lobo marcha 14° con 16 puntos acumulados, mientras que Matías Piris con 7 puntos se encuentra en la 22° posición.
La carrera tomará lugar esta noche desde las 20.30 y se podrá ver de forma gratuita por el canal oficial de IESA, donde ambos simracers dirán presentes en una nueva presentación del más alto nivel del automovilismo virtual en el país.