Del encuentro formaron parte, por el lado del Club Estudiantes de La Plata, el Gerente General Sebastián Russo y el Prosecretario de Finanzas Sergio Buscemi, mientras que por el lado de la institución francesa estuvieron Nicolas Holveck (Director General Adjunto) y Vadim Vasilyev (CEO, Vicepresidente y Director General).
Los directivos tanto del Pincha como del Mónaco intercambiaron presentes de ambos clubes y posteriormente rubricaron el acuerdo de transferencia por Guido Carrillo con el club que lo acogerá a partir de ahora por los próximos cinco años.
Vale recordar que la operación se dio sobre el cierre del mes de junio luego de una serie de reuniones mantenidas por dirigentes estudiantiles, encabezados por Juan Sebastián Verón para terminar de acordar los términos de la venta del hombre surgido de la cantera albirroja.
La transferencia se cerró en un monto de 10 millones de dólares por el cien por ciento de la ficha del oriundo de Magdalena, quien fue presentado oficialmente el viernes de la semana pasada en conferencia de prensa para luego afrontar su primer entrenamiento con el Mónaco.