Enzo Pérez tuvo su regreso oficial a UNO y fue de la mejor manera. Con triunfo agónico sobre el final, el Pincha dio un primer paso importante en la Copa de la Liga y derrotó a Belgrano en el descuento.
"En el primer tiempo tuvimos 3 o 4 situaciones claras para convertir. Ellos nos encontraron abiertos cuando estábamos atacando, pero en el segundo tiempo fue todo nuestro", aseguró el mediocampista albirrojo. "Los últimos 15 minutos empujamos, no los dejamos salir, presionamos alto. Estábamos esperando el error y de tanto insistir, ir por las dos bandas, por el centro, se hizo justicia en la última jugada".
Acerca de los objetivos para este 2024, Enzo marcó que "Nos propusimos hacernos fuertes de local y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Es un torneo corto y no podemos dejar puntos en el camino"
"Estoy contento porque estoy en un lugar en el que me han recibido muy bien. Hace 13 años que me fui, y hoy encuentro la misma gente. El club es una gran familia. Me siento contento, pleno y trato de transmitir con mi experiencia dentro y fuera del campo".
Tras un comienzo de año con dos triunfos, Pérez contó que "Arrancamos con la ilusión de ganar algo. Es un año largo, de trabajar de día a día. Los objetivos que nos planteamos tenemos que ir cumpliéndolos, sabiendo que es muy difícil porque muchos equipos se han reforzado bien y en esta primera fecha a los locales se les hizo complicado. Dimos un paso importante en la Copa Argentina, ahora en el primer partido y esperamos seguir con esta racha".