Estudiantes de buen rendimiento en el torneo no pudo redondear un gran fin de semana porque en el complemento de la final fue donde se vio la amplia diferencia que existe entre el conjunto de Caballito y los demás planteles de la máxima categoría del handball metropolitano.
El primer tiempo, a diferencia de todo el torneo, quien arrancaba mejor era Estudiantes que en los primeros diez minutos lograba ponerse arriba en el marcador con un gran trabajo defensivo y acertando todas aquellas situaciones que disponía en ataque.
De a poco Ferro Carril Oeste se comenzó a despertar y de la mano de Victoria Crivelli en ataque y Marisol Carratú en el arco, ambas jugadoras del seleccionado nacional, inició la remontada para llegar al descanso con victoria del conjunto verdolaga 9-7.
El complemento comenzó como habían terminado los 30 minutos iniciales para las dirigidas por Agustín Orqueda que no encontraban el rumbo en ataque y a pesar de tener buenos momentos defensivos, con un buen rendimiento de Luciana Cacerez como todo en el torneo, se llenaba de imprecisiones y cuando conseguía situaciones cómodas de lanzamientos chocaba contra el muro que formó la arquera rival que por más de 20 minutos solo recibió dos goles.
Con amor propio el Pincha cerró el partido y terminó concluyendo la derrota por 22-13 quedándose con el subcampeonato, que intentará ser punto de partida para un plantel en pleno recambio generacional que arrancó el año pasado.
Estudiantes terminó chocando contra el mejor equipo femenino argentino de la actualidad que se quedó con los cinco títulos que pusieron en juego 2015, ya que se alzó con los Metropolitanos Apertura y Clausura, Nacional de Clubes A, Copa Femebal y este Súper 4 correspondiente a la temporada anterior.