Nuevamente elegido como uno de los jugadores destacados en esta campaña de la Copa Argentina, José Sosa, destacó al final del partido que "Trabajamos toda la semana. Sabíamos que era un posibilidad de llegar a una instancia a la que no habíamos llegado previamente. Entonces estamos muy contentos por el esfuerzo que venimos haciendo".
"El trabajo no se negocia", enfatizó el 7 albirrojo y remarcó que "Este pase a semifinales se lo merecía todo el grupo y nuestra gente".
"Venimos laburando para que salgan las cosas, a veces se hace difícil por diferentes motivos o porque simplemente no se dan las cosas. Nunca pusimos excusas y seguimos trabajando. Sabíamos que esta era una oportunidad única para volver a tomar confianza y tranquilidad".
"Estamos por el buen camino en el sentido del trabajo que estamos haciendo y de lo que el equipo y la gente quiere. Es lógico que a veces el hincha se impacienta porque siempre nos quiere ver ganar y eso es un desafío para nosotros que asumimos con responsabilidad", cerró Sosa.