El conjunto femenino de vóley quedó afuera de la definición del torneo tras caer ajustadamente en los cuartos de final frente a Vélez, que alcanzó las semifinales en Liniers. Estudiantes había igualado la serie 1-1 el pasado lunes en el Country Club y su rival conservaba la localía en el partido final, por lo que sería un partido más que complicado para las albirrojas.
Sin embargo, el cotejo fue muy parejo y en el inicio, el local supo adelantarse en el marcador pero el Pincha, a través de su máxima referente, María Laura Serantes y la punta Lucila Bergé, inclinó la balanza a favor de la visita, llevándose el sert 25-18. Las fortineras se recuperaron en el segundo, imponiéndose 25-20 teniendo a Sol Piccolo como figura.
Las acciones cambiaron completamente en el tercer parcial, donde Estudiantes no pudo mantener el ritmo de juego propuesto por el rival y sumado a los errores, fue imposible remontar la desventaja inicial. Así, Vélez ganó el set 25-14 y quedaba a un paso de semifinales. Aunque las dirigidas por María de Los Ángeles Paredes dieron pelea en el cuarto parcial: pero el rival fue más regular en todo el juego y cerró la victoria 3-1 ganando 25-23.
Estudiantes se quedó a un paso de las semifinales cayendo 2-1 en la serie de cuartos de final ante un rival que demostró ser uno de las potencias en este certámen y enfrentar a River por un lugar en la final. Aunque la temporada aún podría continuar para el Pincha, ya que podría jugar por el quinto puesto, aunque resta la confirmación oficial.
Así formó Estudiantes: Romina Galliano, Candela Cortés Cardulli; María L. Serantes, María L. López; Lucila Bergé, Aylín Pereyra. Líbero Mariana Calvo. Ingresaron Ailín Graff, Martina Delucchi, Milagros Fernández Costa, Anabella Riccio.