El conjunto dirigido por Bettina Stagñares viajó a San Justo para enfrentar a Liniers por una nueva jornada del fútbol femenino. Estudiantes mostró una actuación colectiva muy sólida y sumó tres puntos importantes para escalar posiciones en la tabla. La jugadora destacada en el mediodía del domingo fue la delantera Carolina Troncoso, quien convirtió cuatro goles y es la goleadora pincha en el torneo con ocho anotaciones.
A los 14 minutos, la nacida en Berazategui abrió el marcador y tres minutos después amplió las diferencias. Ambos tantos fueron gestados por jugadas colectivas y definiciones certeras de la delantera. Sobre los 21 minutos, Mercedes Carlini definió debajo del arco tras un pase de Evangelina Alfano.
Liniers llegó al descuento por medio de Daiana Valdez y cuando el local se quiso acomodar apareció Troncoso para marcar el cuarto gol de Estudiantes, con una jugada individual en donde dejó a tres rivales en el camino y definió ante la salida de la arquera.
Sobre los 43 minutos, la capitana Mariana De Moura aprovechó el descuido defensivo rival y lo capitalizó con una definición dentro del área chica. 5 a 1 y descanso para los dos equipos. En el complemento, ingresaron la defensora Paula Massera y la delantera Milagros Oliver. Además debutó desde el arranque con la camiseta pincha la arquera Marcela Quiroga.
En la segunda etapa, De Moura estampó el sexto gol con un cabezazo y a diez minutos del final, Evangelina Alfano aumentó las diferencias ante Liniers. Sobre el cierre, Carolina Troncoso selló la goleada albirroja. Con esta victoria, Estudiantes alcanzó los 10 puntos y fuera de casa suma ocho encuentros sin perder. En la próxima fecha recibirá al Club Luján en la cancha de 1 y 55.