El sábado por la mañana comenzó a correrse una de las carreras más desafiantes del Mundo del Sim Racing, las "24 horas de Daytona", y como no podía ser de otra manera, Estudiantes dijo presente. Este evento se trata de un día completo donde tres categorías de autos distintas comparten la misma pista, y cualquier toque o fallo mecánico te puede dejar afuera, con la necesidad de parar en boxes, gestionar neumáticos y combustible y también evitar cualquier roce que pueda perjudicar el rendimiento.
El Pincha participó con un auto de la categoría prototipo llamado Dallara LMP2, y de la mano de Gastón Santarelli, Walter Giacopuzzi, Juan Abramovich y Matías Piris diagramó esta carrera para poder repetir el triunfo de 2021 en las "24 horas de Le Mans". Sin embargo, la clasificación no fue lo suficientemente buena, y los pilotos tuvieron que salir en 14° posición, aunque les quedaba todo un día para remontar.
Con paradas en boxes cada 30 o 40 minutos y regulares cambios de pilotos, el Pincha fue remontando y pudo hasta ubicarse, por momentos, en lo más alto del clasificador. Para el domingo por la mañana, Estudiantes vio la bandera a cuadros y volvió a cerrar un gran evento dentro del podio de los mejores, ratificando el excelente crecimiento que el Sim Racing viene teniendo en el club.
Así comenzó el año el Pincha viendo los objetivos a futuro que se vienen. Además de los campeonatos que están próximos a su comienzo, ya va preparando sus presencias en las carreras de resistencia más importantes en el ámbito de iRacing.