El Pincha finalizó la temporada 2023 de la División de Honor Femenina en el segundo puesto de la Copa Osmita luego de caer 3-0 (25-17, 25-21 y 25-18) ante San Lorenzo. Más allá de no poder coronar el año con la consagración, el equipo conducido por Eduardo Rodríguez cerró un fructífero año luego de llegar a la final del Campeonato Oficial, por primera vez en la historia, y de subirse al podio del Osmita Súper 9 junto a las Gladiadoras y las Matadoras.
Pese a la tristeza de no haber logrado el título, Estudiantes concluyó una temporada excelente y con grandes expectativas para el próximo año. El crecimiento del vóley femenino albirrojo está dando sus frutos y el 2023 fue una demostración de ello.
La Bombonerita fue el escenario de una nueva instancia decisiva en la que las pincharratas fueron protagonistas. Ahora llega el momento de descansar y volver a cargar energías. Estudiantes demostró para lo que está y que tiene con qué. Ya lo demostró partido a partido en el Campeonato Oficial y en la participación de la Copa Osmita. Ahora a seguir creciendo y en busca de los objetivos. ¡Vamos por más en 2024!