El comienzo de la temporada regular para el fútbol femenino de Estudiantes comenzó a de la mejor manera. La semana pasada venció a Villa San Carlos y este domingo al mediodía en el Country también se quedó con los tres puntos al imponerse por 2-0 ante Independiente de Avellaneda por la fecha 10 del campeonato.
Los goles del partido llegaron en la etapa complementaria. La primera conquista Albirroja estuvo a cargo de Agustina Doré que a los 11 minutos controló la pelota en el área, se acomodó y remató cruzado para la apertura del marcador.
Con la diferencia a favor, las conducidas por Bettina Stagñares se replegaron y jugaron de contra. Esta estrategia dio resultado y se concretó con el segundo gol en una réplica que Milagros Oliver resolvió frente a la arquera a los 42 minutos para sentenciar el 2-0 definitivo.
Con el segundo triunfo en fila, el conjunto Pincha no quiere resignar su gran inicio y para seguir en la racha visitará a El Porvenir en lo que será la décima primera fecha, la última de la rueda inicial del campeonato de primera división de fútbol femenino que organiza la AFA.