Los corredores del León en la liga IESA de iRacing, dentro de la categoría Mazda MX-5, tuvieron un buen desempeño en su segunda presentación, sobreponiéndose a algunos inconvenientes en el inicio de la competencia.
La clasificación parecía arrancar de la mejor manera para el Pincha, pero finalizando la primera vuelta, un toque a Fernando Lobo lo dejó en la 12da ubicación en la parrilla a la salida, mientras que Matías Piris partió del puesto 14.
La carrera largó con adversidad absoluta para ambos corredores del León. Matías tuvo complicaciones en las trazadas para poder superar rivales, mientras que Fernando pudo sobreponerse al inconveniente de la clasificación y remontó rápidamente para volver a posicionarse en los puestos de vanguardia.
Tras algunas banderas amarillas y coches de seguridad que hicieron lenta esta carrera de la fecha 2, Fernando alcanzó el sexto lugar, mientras que Matías cruzó la bandera a cuadros en el lugar número 15.
Para la revancha habrá que esperar a la Fecha 3 que tendrá lugar el próximo martes 4 de agosto, cuando desde las 20 vuelva a escucharse rugir un motor albirrojo sobre la pista.