La NBA es un show único, inigualable y el plantel pincha presenció el duelo del Orlando Magic y Houston Rockets y a su vez participó de manera activa del show de triples del entretiempo donde González Pírez se llevó todos los elogios y la ovación de la delegación.
Como parte de las acciones que dispuso la organización de la Florida Cup, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes y auxilires, presenciaron el cotejo de serie regular de la NBA entre Magic y Rockets, una espectáculo único dentro del básquet mundial.
Pero no sólo la delegación observó el juego en un lugar privilegiado, sino que ademas participó de uno de los espectáculos, el show de triples; que el área de eventos del Magic organizó para el entretiempo. El jugador "protagonista" del evento fue Leandro González Pirez.
El defensor, que el domingo será titular frente al Bayer, no sólo se robó la atención del show de triples, sino que además se consagró ganador del certamen del que participaron 10 representantes de los diversos clubes que participan de la Florida Cup. Es más el Cabezón tuvo un porcentaje de efectividad muy alto, al encestar dos triples de los cuatro lanzamientos y con un detalle que no es menor, en su último tiro derrotó la campana al mejor estilo Stephen Curry.
El final del show finalizó con González Pirez levantando sus brazos y todo el grupo estudiantil ovacionándole y gritando "Estudian... Estudian...Estudiantes"