Estudiantes volvió a ganar en la Liga de Honor de handball femenino y estiró a tres juegos su racha positiva desde que se reanudó el Torneo Apertura. La victoria pincha fue 23-21 sobre Argentinos Juniors, partido correspondiente a la undécima fecha. En cambio quien terminó con las manos vacías fue Estudiantes B que perdió en City Bell con Villa Modelo 21-14.
Con este triunfo conquistado en cada, el conjunto de Nicolás Cardoso alcanza su quinto triunfo en el Apertura y totaliza 23 puntos lo que le permite ubicarse en el sexto lugar de la tabla que tiene como líder absoluto a Manuel Dorrego.
El partido en el Polideportivo de City Bell, fue muy parejo, donde ambos equipos se cambiaron el dominio del juego y del resultado. Así con el correr de los minutos, Estudiantes se acomodó mejor en el rectángulo de juego y fue acorralando a su rival que jamás se dio por vencido y llegó a los minutos finales palo a palo.
Cuando expiraba el pleito, las pinchas volvieron a tener el control del partido y del resultado y cerraron el triunfo 23-21. La próxima fecha Estudiantes tendrá otro cruce ante un rival directo en pos de llegar a la cuarta posición: Mariano Acosta.
La historia fue muy diferente para Estudiantes B. El equipo no puede salir del pozo donde está sumergido y si bien se midió con un rival como Villa Modelo, que también está de capa caída; las albirrojas no tuvieron un buen juego y perdieron 21-14.