En City Bell es una cosa y fuera de casa es otra. Estudiantes, que venía de jugar dos partidazos frente a Dorrego y Sedalo, cayó 26-20 frente a Nuestra Señora de Luján, equipo que a pesar de ganar continúa en el anteúltimo lugar de la tabla. El Pincha se enfrentará a Vélez y SAG. Villa Ballester en las últimas jornadas de la competencia.
Luján marcó el ritmo del partido con Guido Albarello como máximo exponente en ofensiva: el lateral izquierdo fue el goleador con nueve tantos. Los dirigidos por Agustín Orqueda no encontraron el funcionamiento colectivo y tampoco lograron apoyarse en las individualidades para cambiar el rumbo del encuentro. El primer tiempo finalizó 16-10 a favor del local.
Durante el complemento, Estudiantes siguió con un bajo goleo y el rival supo manejar la diferencia para quedarse con el triunfo 26-20. La derrota en la fecha 12, quinta fuera de casa, dejó al Pincha en el octavo lugar con 23 puntos, a la espera de que se complete la jornada y se pongan al día los equipos que adeudan partidos.
Goles: Mateo Palacios 6, Matías Meier 5, Mateo Pierantonelli 3, Germán Mega 2, Juan Pedro Busch 1, Gastón Echegoyen 1, Juan Cruz González 1 y Facundo Palacios 1