Han sido más de los previsibles los encuentros programados que se han suspendido en el campeonato de Reserva en la primera parte del año. La cantidad de agua caída con asiduidad hace imposible la recuperación de los campos de juego. Esta cuestión ha afectado directamente al conjunto albirrojo de Reserva que nuevamente se quedó sin partido.
En este caso fue el Clásico ante Gimnasia que se había programado para el martes desde las 10.00 en el Predio de Estancia Chica. Pero con los chaparrones del lunes por la mañana ya se decidió que el partido no se dispute. Con esta postergación, los conducidos por Fernando Ortiz padecen la tercera suspensión en el año. Las anteriores fueron ante Lanus, Atlético Rafaela y el equipo Albiazul.
Con Newell's si el tiempo lo permite
La agenda permanece en su programación correspondiente a pesar de los inconvenientes climáticos. En esta tónica, los responsables del fútbol amateur de Estudiantes ya acordaron con sus pares de Newell´s Old Boys de Rosario la disputa del juego de la fecha 13 donde el Pincha recibe a la Lepra. Dicho encuentro, si el tiempo lo permite, se disputará el sábado desde las 15.00 en el Country Club de City Bell.