Con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga cumplido, tras la victoria 2-0 ante Platense, la plantilla albirroja trabajó este martes en el Country Club, enfocada en el partido del próximo fin de semana en La Paternal. Dicho encuentro, que todavía no tiene fecha ni hora confirmado, será de suma importancia para definir la posición final en la tabla de la Zona A, que determinará la localía en la siguiente fase.
Quienes fueron titulares en el partido del lunes por la tarde, realizaron tareas netamente regenerativas y en el gimnasio de musculación, mientras que el resto de los jugadores hicieron fútbol ante la reserva de Pablo Quatrocchi.
Por el lado de los dirigidos por Ricardo Zielinski tuvieron minutos Pourtau; Squadrone, Colombo, Guzmán; Castro, Gómez, Kalinski, Ayala; Sarmiento, Sabbag y Díaz.
El selectivo formó dos elencos de 11 para que todos tengan rodaje. Primero alistaron a González; Rodríguez, Kociubinski, Núñez, Benedetti; Desio, Verón, Zapiola; Lansade, Apaolaza y Romero. En tanto que el segundo equipo formó con Flores; Burdisso, Biffi, Dinocco; Verón, Piñeiro, Villalba, Palavecino; Naya y Apaolaza.
El equipo volverá a reunirse mañana en City Bell, desde las 9.30 y el jueves retomará los entrenamientos, también en horario matutino.