No hubo lugar para una diferencia a favor. Elel equipo de fútbol femenino de Estudiantes no pudo acumular su segunda victoria como local e igualó 1-1 con UBA el jueves por la tarde en el Country Club de City Bell. Las goleadoras del encuentro fueron Milagros Oliver para Estudiantes y Daiana Cardone para las visitantes.
En el juego la paridad estuvo bien marcada: el juego se desarrolló el mayor tiempo en el centro del campo y las aproximaciones en las áreas fueron una por lado en la etapa inicial. Primero las Universitarias llegaron por un tiro libre lejano que despejó la arquera Leticia Reichman. Pero la más clara fue para el Pincha que con un tiro de Camila Uzqueda obligó a una excelente intervención de la golera Nicole Gerson.
Los resquicios eran mínimos también en la segunda parte. Sin llegadas claras, fue sorpresa el golpe por golpe en la red entre los 30 y 35 minutos. La apertura del marcador fue del Pincha por Oliver que anotó la diferencia luego de una serie de rebotes. La reacción casi inmediata de las visitantes fue cinco minutos después con Daiana Cardone que volvió a poner el tanteador como al principio.
Los diez minutos restantes fueron iguales a lo que fue la mayoría del tiempo de partido con paridad absoluta. No hubo lugar para diferencias a favor ni tampoco espacios para dejar escapar el punto que produjo el empate en uno. Con el reparto de unidades, las conducidas por Bettina Stagñares ya se enfocan en los próximos dos compromisos de visitante frente a Huracán y Atlanta.