No será un sábado más, será un sábado diferente. La razón es que a raíz de contagios de COVID-19, Estudiantes A no jugará su partido de la quinta fecha de la Primera D de hockey femenino ante CUBA B y por ende todo el centro de atención de la jornada sabatina estará en Estudiantes B, que desde las 16.00, recibe en el Country Club a San Martín C por la zona 3 de la divisional E.
La autorización de la suspensión del juego entre CUBA B y Estudiantes A se obtuvo en las últimas horas. Ante la situación de contagios de coronavirus, la Asociación aceptó el pedido de postergación y luego de reprogramación de los encuentros de la primera e intermedia, es decir los planteles mayores que son los más afectados con los casos positivos. Con esto, la acción para la tira A será desde quinta hasta novena división.
Estudiantes B en City Bell va por la primera victoria de la temporada. Hasta aquí las pinchas no saben lo que es ganar ni sumar. Las cuatro presentaciones terminaron con derrota, pero el equipo siempre mostró una notable mejoría fecha a fecha pero eso aun no le alcanzó para dejar de tener cero unidades. El rival de turno es San Martín C que empató en dos de los cuatro partidos y por ello es que las pupilas de Javier Fernández tienen la gran chance de dejar atrás la mala racha.