Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 28 octubre 2017

Sufrió pero estará en la C

Estudiantes A sufrió de principio a fin su choque con Quilmes High School y la victoria 5-4 sumado a la derrota de SAG de Lomas le dio el boleto para jugar en el 2018 en la Primera C. El equipo B perdió 3-0 en si visita a San Fernando D

Estudiantes A festejó y logró ese desahogo tan anhelado porque finalmente se aseguró continuar en la Primera C del hockey femenino en el 2018. Y para cumplir con ese objetivo primero obtuvo la victoria 5-4 sobre Quilmes High School y segundo porque Regatas Avellaneda le dio una gran mano al derrotar a su rival directo SAG de Lomas. Los goles del elenco de Sebastián Rosas los anotaron Florencia Bano, Paloma Bibbo, María Bulacio (2) y Carolina Fernández Rossi.

La victoria se sufrió de principio a fin. El peso que la responsabilidad llevaba el juego en sí por las necesidades de ganar llevó a que Estudiantes A se complique por sí solo y puso en peligro su futuro.

Y en ese devinir de las acciones que se desarrollaron en el Country, las pupilas de Rosas hicieron que todo sea dramática más allá de lo que sucedía en Lomas. Luego de estar 1-0 arriba por obra y gracia de Paloma Bibbo, Estudiantes A pasó a perder 2-1 y pudo llegar gracias a Fernández Rossi al 2-2 antes del cierre del primer tiempo.

En el segundo tiempo el pincha rápidamente estiró la ventaja (4-2) por intermedio de Florencia Bano y María Bulacio pero en vez de tranquilizarse y jugar con el resultado, cometió errores que le dio a la visita empatar el pleito 4-4 con lo cual la tensión fue en aumento hasta que llegó el quinto grito albirrojo de la mano de Bulacio.

Luego fue mucho nerviosismo. Estudiantes A en vez de jugar con la mente fría y el corazón caliente, hizo lo contrario y por esas razones puso en peligro la victoria.

Todo fue delirio cuando sonó la chicharra porque el primer paso ya estaba dado y a los pocos minutos la algarabía fue total porque desde Lomas llegó la noticia de que SAG perdió con Regatas y así Estudiantes trepó al cuarto puesto de la tabla y por ende se abrazó a su permanencia en la Primera C.

 

Socios protectores
Ver más novedades