Rodeado de un paisaje novelesco, con una temperatura casi perfecta y bajo un ambiente de amistad y gran compañerismo el plantel de Estudiantes entreno en Rumencó y último los detalles para visitar a Aldosivi.
Mientras varios espías (habitantes del complejo ubicado al sur de la Feliz) Nelson Vivas dispuso una ejercitación táctica con pelota y luego una extensa sesión de pelota detenida.
La gran labor de todos los futbolistas a lo largo de la actividad permitió que al final de la misma y con la felicitación correspondiente de parte del entrenador los jugadores se tomen una fotografía grupal y luego firmen autógrafos a todos los que se acercaron a presenciar el final del entrenamiento.
Vale consignar que la actividad contó con la participación de Matias Ahumada quien llegó a Mar del Plata para ocupar el lugar que quedó vacante tras la salida de Jeisson Vargas, futbolista que recibió el permiso del cuerpo técnico y los dirigentes para viajar a Chile a solucionar unos asuntos familiares.
En cuanto al trabajo en si y a los jugadores que pondrá en cancha Vivas el viernes en el Minella, las mayores dudas pasan por la franja derecha. El DT además por estas horas estaría evaluando también una rotación de equipistas en la zona media donde precisamente Aldosivi siempre lograr superpoblación de mediocampistas.
Lo que si quedó bien definido es que Juan Marcos Foyth va por Desábato y que Sebastian Dubarbier será el "tres" del equipo.