Eduardo Domínguez se expresó tras la caída en el Monumental: "Sabiendo el contexto en el que jugamos, y empezar perdiendo al minuto, es difícil analizar cuando el rival fue tan contundente. Aunque hubo diferencia, el equipo se animó y en el segundo tiempo nos acomodamos mejor, incluso con los debuts de dos chicos (Martiniano Moreno y Nicolás Fernández). En líneas generales estamos con la tranquilidad de estar transitando el camino que queremos. Nos duele perder, pero ahora tenemos que focalizarnos en el partido de copa".
Sobre la actuación del equipo, remarcó: "Hubo mucha autocrítica por parte de todos en el entretiempo. Tuvimos que hacer borrón y cuenta nueva para seguir compitiendo. No podemos permitirnos bajar la cabeza, tenemos que seguir firmes y presentes en el partido aunque el rival nos supere. Generamos situaciones para descontar". Y agregó: "Toda derrota es difícil de digerir, pero hay que levantarse rápido y afrontar con hombría y sabiduría el partido de vuelta, sabiendo que tenemos 90 minutos para revertir el resultado y hacernos fuertes en nuestro estadio".
"Nosotros creemos en las formas y en los jugadores, porque son grandísimos profesionales, y dependemos mucho de cómo se sientan ellos. La ilusión es de todos, obviamente necesitamos el apoyo de la gente. Seguimos estando en formación, es un momento sensible y de quiebre. Yo confío plenamente en este equipo", finalizó el entrenador con mucho optimismo.