Tras la victoria ante Instituto en UNO, que significó el tercer festejo al hilo, Eduardo Domínguez expresó: "Enfrentamos las adversidades como grupo, me alegra que los jugadores se estén manifestando de esta forma. En el primer tiempo logramos encontrar lo que fuimos a buscar. No es fácil ganar tres partidos consecutivos, donde se nos presentaron dificultades y se nos complicó cerrarlos. Si uno baja mentalmente, baja el equipo. Nos costó el segundo tiempo, lo siento más por una situación propia que por lo que generó el rival. Estas cosas se corrigen mejor ganando".
Sobre el presente que atraviesa su equipo, dijo: "Hubo un cambio de todos. Es lindo estar en Estudiantes, hay buena energía y un ambiente agradable en el Country para entrenar. Este club requiere mucha responsabilidad. Entre todos hemos ajustado algunas situaciones, nosotros también como cuerpo técnico. Esto se percibe en el parado del equipo".
"Tenemos que seguir exigiéndonos mutuamente para estar a la altura. Si estamos alineados, vamos a llegar muy bien a fin de año. Elijo estar en Estudiantes, mañana me voy a despertar temprano para entrenar y dar lo mejor de mi para ganar el próximo viernes", cerró el técnico albirrojo.
Tras la victoria, el plantel entrenará este lunes desde las 10.00 en el Country Club. La actividad será a puertas cerradas para la prensa.