Tras la práctica de fútbol realizada el miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto, la plantilla de Leandro Desábato volvió esta mañana a City Bell, donde se realizó un hisopado al plantel y la estructura de fútbol profesional, con la totalidad de resultados negativos.
Una vez finalizados los testeos y debido al mal clima que reinó en la región, el plantel entrenó en el gimnasio, separados en grupos de seis jugadores cada uno, atendiendo a los protocolos sanitarios y manteniendo el distanciamiento necesario durante la actividad que llevaron a cabo.
⚽🔬 Con resultados negativos en su totalidad, esta mañana nuestro plantel se realizó los tests de antígenos por COVID-19 pic.twitter.com/ZJY9EIqObA
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) October 22, 2020
Este viernes el equipo entrenará nuevamente en el Country Club por la mañana, en tanto que el sábado llevará a cabo un ensayo futbolístico en UNO, ante All Boys. Ésta será la última práctica de fútbol antes del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, en la que visitará a Aldosivi en Mar del Plata el fin de semana del 30 de octubre.