Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 22 octubre 2020

Testeos negativos y una mañana diferente

Los exámenes de COVID-19 no arrojaron resultados positivos en una jornada de trabajo distinta por las condiciones climáticas.

Tras la práctica de fútbol realizada el miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto, la plantilla de Leandro Desábato volvió esta mañana a City Bell, donde se realizó un hisopado al plantel y la estructura de fútbol profesional, con la totalidad de resultados negativos.

Una vez finalizados los testeos y debido al mal clima que reinó en la región, el plantel entrenó en el gimnasio, separados en grupos de seis jugadores cada uno, atendiendo a los protocolos sanitarios y manteniendo el distanciamiento necesario durante la actividad que llevaron a cabo.

Este viernes el equipo entrenará nuevamente en el Country Club por la mañana, en tanto que el sábado llevará a cabo un ensayo futbolístico en UNO, ante All Boys. Ésta será la última práctica de fútbol antes del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, en la que visitará a Aldosivi en Mar del Plata el fin de semana del 30 de octubre.

Socios protectores
Ver más novedades