Dese este lunes en el Estadio UNO, se realizará el primer Meeting Anual que tiene el objetivo de continuar en la el camino de reestructuración del fútbol amateur de club. El mismo tendrá tres jornadas definidas que se organizaron en lunes de Capacitación, martes de Integración y miércoles de Planificación, con la mira inmediata en 2024 pero con un plan ambicioso que va mucho más allá.
Desde que Juan Sebastián Verón se hizo cargo del área y designó un nuevo equipo de gestión, el último trimestre tuvo un profundo análisis de diagnóstico y rediseño de áreas como Sports Science, Video análisis y Datos, Scouting, Estudiantes Internacional, entre otras. Además, se reforzó el vínculo con el Bachillerato para jugadores del club y el Terciario para deportistas, un caso único en Sudamérica y que muestra el rol que esta conducción le da a la educación de sus deportistas.
Este cierre de año tiene el objetivo de trazar las bases para lo que viene, en un ambicioso plan de seis años que buscará potenciar un área clave para el desarrollo del club, con metodologías adaptadas a las necesidades actuales y pensando el club a largo plazo, la estructura de Fútbol Infanto-Juvenil sienta las bases de un 2024 lleno de desafíos.