LA VIDA EN EL COUNTRY
"Arranco temprano, tengo a mis hijos en el colegio, los dejo 7:15 en el colegio del Country y me aboco a la jornada, a veces si entreno en segundo turno hago trabajos individuales con los chicos o en la computadora", explicó el ex jugador de Estudiantes en la década del 90, recordado dentro de la cancha, entre otras cosas, por su gol a Vélez en el José Amalfitani. "También planifico la semana, o los días de entrenamientos, a veces me quedo en la pensión, hablando con los chicos. Después trabajo en el curso de técnicos de la Liga, trato de estar lo más posible con mi familia. Tengo mucha vida familiar, cuando puedo consumo fútbol por fuera del club", agregó, marcando que detrás del técnico hay un hombre de fútbol, con tiempo repartido entre su casa, y su segundo hogar, el Country.
TRABAJAR Y SER PARTE DEL CLUB
"Mazzu", como parte del área formativa del club, aboca parte de su rutina diaria a la planificación, el trabajo y la rutina con la Cuarta división.
"Todo tiene sus beneficios, su adrenalina. Soy muy activo y ansioso", confesó. Además, agregó que "uno siempre trabaja para que las cosas salgan bien; disfruto del club y de venir al Country, de trabajar con los chicos, hablar con ellos y los utileros. Compartimos momentos con los técnicos. Disfruto de mi familia, de salir, uno trata de disfrutar al máximo". Por otro lado, no quedan dudas que su lazo con Estudiantes va más allá de los 90 minutos de partido y el trabajo diario. "Estoy desde los 10 años en el club, es difícil despegarse, pasé por infantiles, juveniles y tuve la suerte de jugar en primera. El lazo con el club siempre está, uno trata de ser útil y aportar, escuchando a los que tienen experiencia, en el fútbol nadie tiene la verdad".
DESDE LA CUNA EN EL FÚTBOL
"Nunca me imaginé la vida sin el fútbol, nací con una pelota, siempre soñé con ser jugador y vivir de esto. Tuve esa posibilidad, no estoy salvado ni soy millonario. Si no hubiese sido técnico, me ofrecieron otras variantes. Estoy agradecido al club que me dio la posibilidad de demostrar y ser técnico de fútbol en Estudiantes", remarcó.