A pesar del descanso de la actividad, las y los responsables del fútbol femenino continúan trabajando pensando en formar la mejor plantilla para la próxima temporada. En ese sentido, tres futbolistas, acordaron su continuidad en la institución por un año.
Quienes pusieron la firma en la Sede Social fueron la delantera Mara Gómez, la mediocampista Maite Nicolini y la defensora Laura Sampedro.
En los casos de Gómez y de Nicolini estamparon la rúbrica por primera vez desde sus llegadas al club, mientras que Sampedro regresa después de haber rescindido su vínculo en 2022 y jugado en el Maccabi Hadera de Israel.
Con respecto a Mara, llegó a Estudiantes en julio del 2021, convirtió su primer gol contra Villa San Carlos en el año de su llegada y completa su carta goleadora por sus anotaciones ante Defensores de Belgrano y Deportivo Español.
Por el lado de Nicolini, de 22 años, se sumó a las filas albirrojas en 2019 y en su tiempo en el club mostró una marcada evolución jugando como lateral, mediocampista y atacante, preferentemente por el sector derecho.
Las tres jugadoras mencionadas, se suman a las siete futbolistas que hace un par de semanas también firmaron su continuidad. Todas ellas, junto al resto del plantel, regresarán a los entrenamientos el próximo miércoles 4 de enero pensando en el Torneo 2023 de Primera División de Fútbol Femenino.