El equipo femenino regresó de Lomas de Zamora con tres puntos muy valiosos para escalar posiciones en la tabla. Allí venció a SAG. Lomas 25-22 por la décima fecha del Clausura de Liga de Honor Oro y obtuvo su tercer triunfo en el torneo de la máxima categoría.
Las albirrojas venían de sufrir un duro traspié a manos del puntero Ferro, que ayer se consagró campeón del Torneo Nacional "A" disputado en Mendoza. Como visitantes, las dirigidas por Carlos Palladino se repusieron frente a un equipo con presente similar para volver a sumar de a tres y sostener la ilusión de clasificar al Súper 8, último certamen de la temporada.
A la espera del cierre de la fecha y actualización de los últimos resultados, Estudiantes acumula 15 puntos, producto de tres victorias y seis derrotas. Por la décima fecha, recibirá a Municipalidad de Vicente López (VILO), dueño de un récord de dos triunfos y siete caídas. Además, vale recordar que todos los equipos de Liga de Honor adeudan la octava jornada reprogramada para el 13 de noviembre en la que el Pincha visitará a Mariano Acosta.