El equipo masculino de vóley derrotó en sets corridos a Boca Jrs para seguir siendo protagonista en el campeonato metropolitano. Los dirigidos por Sebastián Grianta no tuvieron grandes complicaciones para ganar por octava vez y alcanzar los 23 puntos en la tabla de posiciones.
Estudiantes sorteó un primer set muy parejo ante un conjunto Xeneixe que contó con algunos referentes y muchos juveniles, misma situación por la que atraviesa el Pincha. El primer parcial fue 25-22 para el local con una destacada labor de Ian Bocalón.
Los albirrojos mantuvieron el nivel de juego y su principales referentes, Juan Pablo Ferraris y Juan Pablo Hatrick, volvieron a sumar minutos en cancha y acompañaron al gran rendimiento de los juveniles albirrojos. Fue 25-18 para el local.
Tras el 2-0 a su favor, el entrenador Grianta rotó el equipo en todas sus líneas: León Medinelli tuvo una gran actuación en ataque, para ser el máximo anotador del encuentro con 13 puntos. Aunque el rendimiento colectivo fue muy bueno y Estudiantes sentenció el partido ganando 25-16.
En la próxima fecha, el conjunto platense visitará a Italiano por la décima jornada de la Copa Metropolitana.