Estudiantes volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez frente a Ciudad por la quinta fecha de la División de Honor. El equipo conducido por Eduardo Rodríguez perdió 3-0 con parciales de 25-19, 25-22 y 25-16 y sumó su segunda caída consecutiva. Ahora deberá dejar atrás el mal trago porque el lunes enfrentará a Vélez en City Bell y el miércoles a Banco Provincia como visitante.
Mal comienzo del Pincha en el certamen, aunque su entrenador ha manifestado en reiteradas ocasiones que los objetivos planteados son a largo plazo. Este es un equipo en formación que poco a poco irá encontrando el mejor funcionamiento para recuperar su lugar en los primeros planos del vóley metropolitano. Ayer no pudo con Ciudad, un rival durísimo consolidado en la máxima categoría que sabe darle batalla a los mejores de la División de Honor.
Se viene una semana exigente para el conjunto albirrojo, ya que el lunes recibirá a Vélez por el postergado de la segunda fecha, en su debut como local, y el miércoles visitará a Banco Provincia para recuperar la primera jornada. Las reprogramaciones no les dan descanso a las chicas, que deberán enfocarse en las Fortineras para sumar sus primeros puntos en casa.