Estudiantes pasó por Berisso sin despeinarse. Superó con amplitud y autoridad a Villa San Carlos y así alcanzó su cuarta victoria en fila en el campeonato superior del básquet local. El triunfo en la vecina localidad fue 94-48. Ahora los conducidos por Ignacio Navazo volverán a ver acción el miércoles venidero cuando en el Polideportivo del Estadio UNO reciban a Astillero.
Los parciales de la victoria fueron 21-8, 14-18 (35-26), 30-15 (65-41) y 29-7: 94-48. Estos números marcan a las claras que cada vez que el equipo apretó el acelerador la diferencia se amplió a su gusto.
El partido en sí fue todo de Estudiantes. Desde el salto inicial el dominio fue absoluto y además del rendimiento colectivo hubo grandes actuaciones como la de MIchele Castro, nuevamente fue determinante en ambas zonas pintadas, Alejo González, Juano Pagella, Mateo García Barucco, Martín Fabbris.
Como quedó dicho con este triunfo el quinteto pincha es el único líder del Torneo de Primera División y el miércoles venidero pondrá en juego esta condición cuando el miércoles reciba en el Estadio Jorge Luis HIrschi reciba a Astilleros.