Abel Balbo se expresó tras la victoria en La Noche del León: "La sensación es muy buena, el equipo hizo un gran partido. Lo que más tranquilidad me da es que jugamos ante un rival de jerarquía y que todavía tenemos un margen enorme para mejorar, porque llevamos pocos partidos jugados. Esto nos va a ayudar para hacernos más fuertes y corregir cosas".
Con respecto al rol que cumplió Santiago Ascacibar, explicó: "Jugó detrás de los dos puntas para presionar alto y aprovechar su capacidad para recuperar la pelota. Creo que va a ser una de nuestras armas importantes para estar cerca del arco rival".
"Es importante ganar para trabajar mejor y tener confianza. Estamos proponiendo una idea nueva y distinta a la que el equipo estaba acostumbrado a jugar. No es fácil el cambio, lleva tiempo. Tenemos un equipo muy competitivo. estoy muy contento de lo que Estudiantes puso en mis manos. Creo que podemos lograr cosas importantes y vamos a ser un dolor de cabeza para muchos. Hay intensidad, determinación y juego en equipo, once atacan y once defienden", completó el entrenador.
Por último, haciendo énfasis en el marco tan colorido, declaró: "Viví un partido muy lindo y aplaudí a la gente por el acompañamiento a estadio lleno. Estudiantes es una gran familia y formar parte me da mucha alegría. Voy a dar el máximo junto a mi cuerpo técnico para que sea un año de orgullo para el hincha".