E ex campeón del mundo de boxeo e integrante del cuerpo técnico nacional Omar Narváez, se hizo presente en UNO para dictar una clase en la cual compartió conocimientos, experiencias y muchos aprendizajes ligados a su exitosa trayectoria y a su actual trabajo en la Selección Argentina.
"El Huracán", como se lo sigue llamando hasta el día de hoy, fue campeón mundial de peso mosca en 2002 y campeón mundial de peso supermosca en el año 2010. Además, represento a nuestro país en dos ediciones de los juegos olímpicos (Atlanta 1996 y Sídney 2000) y mantiene el récord de ser el boxeador sudamericano con más peleas de título mundial (31).
Más de 23 alumnos competitivos de nuestra institución participaron de la sesión de entreno dirigida por Narváez, con contenido de primer nivel e información digna de un entrenador de elite.
Los dirigentes Bruno Salomone y Juan Martín Cerolini también dijeron presente en el Jorge Luis Hirschi para hacerle entrega de nuestra camiseta al histórico boxeador argentino.
No se trató únicamente de una clase sobre técnica, destreza y esfuerzo físico, sino también fue el fiel reflejo de la pasión que siente por el boxeo un campeón como lo fue, es y seguirá siendo Omar Andrés Narváez.