Estudiantes y Quilmes B protagonizaron un duelo apasionante, a puro gol, que finalizó 3-3. El partido de la quinta fecha del grupo 1 de la Reubicación de la Primera B de hockey masculino no tuvo vencedores ni vencidos, pero sí dejó un saldo positivo por como los dos equipos se entrenaron en pos del éxito.
Los goles pinchas los anotaron Mariano Espil, Javier Fernández y Santiago Muro, que con esta igualdad se mantiene en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los quilmeños no pudieron achicar la brecha que los separa del líder Lanús.
El juego en City Bell fue emotivo desde principio a fin. Situaciones de gol en cada ataque, y con Estudiantes siempre tomando el rol de protagonista, aunque Quilmes B por momentos dejó el clara evidencia por qué es uno de los equipos que aspira a darle lucha a Lanús por el primer puesto.
Con esta igualdad los conducidos por Romina Cañón acumulan tres presentaciones invictas, con una victoria en el derby con Universtario y dos empates. El próximo fin de semana, Estudiantes visitará a SAG de Lomas de Zamora.
Estudiantes C, por el Top 10 metropolitano de damas, se volvió con las manos vacías de su viaje a Tigre. El elenco albirrojo perdió con Tigre Rugby Club 2-0 en un encuentro donde el local supo aprovechar las pocas ocaciones de gol que tuvo y luego defendió muy bien la ventaja.