Javier Iritier tuvo esta mañana su primer entrenamiento en el Country Club de City Bell como jugador de Estudiantes y, luego del mismo, tuvo su presentación ante los medios presentes. El volante ofensivo de 22 años habló sobre porqué eligió ser jugador albirrojo y sus expectativas para la Conmebol Libertadores Bridgestone.
"Estoy muy contento haber llegado a una institución como Estudiantes. Es un club muy lindo en todos sentidos. Un orgullo ser parte", comenzó indicando Iritier, quién agregó: "La verdad la institución es muy linda, tiene una pensión de primera, un predio hermoso. Desde chico eso lo ves cuando jugás en inferiores"
En cuanto a cómo se dio su préstamo con el club, indicó: "Se venía hablando hace tiempo con Estudiantes, y a mi me gustó y me convenció", mientras que sobre sus características como jugador comentó: "Juego como volante ofensivo. En inferiores jugué mucho de enganche".
Iritier jugará la primera parte del año solamente la Conmebol Libertadores Bridgestone, y sobre esto indicó: "Hay esforzarse al máximo y estar a la altura de lo que pida el técnico para poder jugar en la copa", y luego cerró hablando de la posibilidad de compartir equipo con Verón: "Es una sensación hermosa poder compartir vestuario con la Bruja, algo que nunca imaginé. Ojalá pueda jugar unos minutos con él".