Con todos los jugadores a disposición y con el regreso de Santiago Núñez, con respecto a la citación por el campeonato local, Eduardo Domínguez definió esta tarde quienes son los 23 jugadores que quedaron concentrados en el Country Club a la espera del partido con Bragantino de Brasil por la Copa Conmebol Sudamericana a jugarse el jueves a las 21.00 en el Estadio UNO.
La vuelta de Núñez obviamente está relacionada con que el joven defensor no fue citado por el entrenador de Estudiantes para el partido con Barracas del pasado viernes debido a que había llegado a la quinta tarjeta amarilla, pero sí formó parte de la delegación y del equipo que viene de ganarle en el certamen continental a Tacuary en Paraguay.
Lo que además está claro en esta elección de Domínguez es que apostará a toda su plantilla "mayor", es decir al tener a todos sus jugadores a disposición, sin lesionados salvo Pablo Piatti, esta vez no hay valores surgidos de la cantera en estos 23 convocados.
El plantel pincha entrenó este martes por la tarde en el predio de City Bell, y luego de algo más de una hora de actividades tácticas, y movimientos en espacio reducidos, los 23 seleccionados por el entrenador albirrojo quedaron concentrados.
Los 23 citados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
- Defensores: Juan Cruz Guasone, Ezequiel Muñoz, Santiago Núñez, Zaid Romero, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Emmanuel Mas, Eros Mancuso, Leonardo Godoy.
- Mediocampistas: Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Deian Verón, Franco Zapiola, José Sosa, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser, Matías Godoy.
- Delanteros: Mateo Pellegrino, Mauro Boselli, Mauro Méndez, Guido Carrillo.