Los equipos de Primera jugaron su último partido por la Liga de Honor en City Bell, con un saldo de una victoria y una derrota ante Vélez. El elenco femenino se impuso 26-24, mientras que el masculino cayó por 31-23.
Para las chicas, la victoria sirvió para sumar 33 puntos y escalar a la quinta posición, con el pase al Super 8 ya asegurado. Las goleadoras de la tarde fueron Lucía Dalle Crode (7), Camila Irribarría, Ana Paula Bravo (5), Brisa Campot Cambarieri (3), María Emilia Acosta, Sofía Cabrera (2), Valentina Guido Secchi y Nara Orellano (1). El del sábado fue el cierre del año, ya que el partido ante Lanús por la última fecha fue adelantado a comienzos de este mes, con triunfo albirrojo 34-27.
Por el lado del equipo masculino, en la derrota ante Vélez los goles los marcaron Mateo Palacios (7), Mateo Pierantonelli (5), Yago Cascón (4), Matías Meier (3), Tomás Solé, Facundo Palacios, Germán Mega, Lucas Lozano (1). El próximo fin de semana los chicos cerrarán un año exigente en el que se logró el objetivo principal de quedarse en la máxima categoría, visitando a Lanús.