Estudiantes no pudo sumar la tercera victoria en fila. Se topó con SAG de Polvorines, por la cuarta fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B, y cayó 4-1 en un encuentro que se resolvió por la efectividad de la visita en los corners cortos. Mariano Espil anotó el descuento estudiantil. Por su parte, la intermedia también perdió, fue 2-0.
El primer tiempo comenzó muy parejo, con un Estudiantes que buscó hacerse dueño de la bocha. Pero a los 10 minutos de juego, la visita se puso en ventaja tras un gran remate en un córner corto. El Pincha no bajó los brazos y fue en procura del empate, pero los errores defensivos fueron muy bien aprovechados por SAG que se fue al descanso: 3-0.
En el complemento, Estudiantes fue superior. Manejó la bocha pero no supo definir sus ataques, y la visita volvió a aumentar la diferencia tras un nuevo córner corto, el tercero en el partido. A falta de 10 minutos para el final del cotejo, Mariano Espil anotó el descuento luego de capturar un rebote dentro del área.
En cuanto a la intermedia, también perdieron con S.A.G de Polvorines. Fue 2-0 en un partido que se definió en los último 15 minutos del partido, donde Estudiantes había realizado un gran trabajo pero que no lo pudo aguantar.
El lunes, feriado, los caballeros recibirán en el Country Club a MDQ de Mar del Plata, completando así una doble jornada en el fin de semana.