El pasado sábado 27 de mayo, el Estadio UNO fue anfitrión de un multitudinario evento organizado por el boxeo del club. La velada no paso desapercibida y tuvo una convocatoria excepcional: mas de 500 personas asistieron al entrepiso de la tribuna 115 para disfrutar en una noche plagada de acción, combates y aprendizaje.
Acorde al gran acompañamiento del público, hubo un importante cantidad de pugilistas convocados, dentro de ellos hubo varios provenientes de otros clubes que aprovecharon la oportunidad para justificar el por qué de su participación ofreciendo a los presentes espectáculos realmente reñidos y contagiando de energía al resto de los concurrentes.
Los boxeadores del Pincha no se quedaron atrás y demostraron estar a la altura de semejante suceso, combatiendo con gran nivel e intensidad frente a sus contrincantes y haciendo sentir la localía. En los resultados también se pudo divisar una superioridad albirroja ya que Paula Giménez, Jonatan Bogado, Gonzalo Cruz y Yessica Lofredo obtuvieron la victoria de sus respectivas peleas, y solo Wenceslao Sagardoy y Mateo Maldonado no pudieron imponerse en el ring.
Una vez mas, el Boxeo Pincha hizo vibrar al glorioso Jorge Luis Hirschi con una jornada única repleta de combates de alto vuelo y pasión por el pugilato.