El Torneo Apertura del básquet local no detiene su marcha, los equipos ya están "tomando" forma en una competencia que fecha a fecha se torna emocionante. Y en este devenir de partidos, de afrontar la doble competencia, Estudiantes juega con Astillero en Ensenada desde las 21.30 por la sexta jornada del citado campeonato.
No será un juego sencillo para los dirigidos por Ignacio Navazo que viene de perder en la última bola ante Unión. La dificultad del encuentro radica en que Astillero, junto con Unión; se mantiene invicto en la competencia y ya dio muestras concretas de cuáles son sus intenciones para esta primera parte del año: pelear por el título. Además el Verde de Ensenada tiene en su plantilla valores como mucha experiencia y jerarquía como Pujol, Rusconi, Marini, Diaz que lo hacen ilusionar con cosas grandes.
Considerando lo que se juega Estudiantes en Ensenada y que el sábado por la Liga Federal tiene un partido determinante frente a General Villegas, el cuerpo técnico pincha volverá a plantear una formación alternativa con algunos mayores a fin de no sólo buscar dar el golpe en Astillero, sino para "trabajar" acciones defensivas y ofensivas a poner en práctica en el cotejo del sábado.