Goleador de raza y uno de los autores de la conquista albirroja en la noche copera, Guido Carrillo convirtió para darle el triunfo al Pincha en la apertura de la llave de octavos de final. El oriundo de Magdalena se manifestó feliz por el gol y remarcó el valor de haber ganado, mientras que aseguró que irán por la victoria a Colombia para sellar el pase a la próxima rueda.
Siendo protagonistas de un gran primer tiempo y de una merma ineludible en la segunda parte, Carrillo explicó los por qué del desarrollo del encuentro: "La explicación es el desgaste del primer tiempo y que hace poco estamos con este cuerpo técnico, que tenemos que ajustar un montón de cosas que nos pide, pero lo estamos haciendo de buena manera. El primer tiempo es el reflejo de lo que queremos todos".
Al momento de hacer un balance del partido en sí y del resultado final, el hombre surgido de la cantera del club indicó: "Si uno tiene que elegir, el cero en casa en la Copa Libertadores tiene un valor enorme, pero hay que ganar y ahora vamos a ir a buscar un buen resultado. En el segundo tiempo ellos generaron situaciones y hay que ser sinceros. Estamos contentos con la victoria y tranquilos. Vamos a ir a buscar la victoria allá".
Feliz por su gol y metido de lleno pura y exclusivamente en el Pincha, el oriundo de Magdalena completó: "Sólo pienso en Estudiantes porque nos estamos jugando cosas importantes y la cabeza está acá. Siempre es bueno convertir goles para un delantero y más en este tipo de competiciones. Lo importante es que se ganó y que vamos allá a buscar un buen resultado".