El vóley albirrojo está en un buen momento tras ganar sus primeros cuatro partidos en la Liga Argentina A2 y este viernes, visitará al gran favorito, Deportivo Morón. Es por ello, que Lisandro Núñez Díaz cuenta el porqué del gran arranque y de la alegría del plantel por el buen comienzo.
En relación al presente del equipo, Lisandro Núñez Díaz confesó: "Tenemos expectativas porque venimos entrenando bien, venimos haciendo las cosas bien". El punta fue titular en todos los encuentros y se lo vio en buen nivel.
"Cuando el grupo tira para adelante, las cosas salen solas. Estamos con mucho laburo y muy contentos con los resultados", agregó el albirrojo, quién volvió a jugar luego de casi tres años.
"Estoy más que contento por como los chicos me tomaron en el grupo. Después de estar tanto tiempo inactivo, me siento bastante bien. Colgué el vóley por lesiones y el trabajo. En ese tiempo le pude dar un poco más de importancia a estar mejor y volví bastante bien, aunque siempre hay cosas para mejorar", contó el jugador de 27 años.
El equipo de Mauricio Arrúa enfrentó a rivales difíciles como Libertad y comparte el grupo C con Morón, uno de los favoritos. "Ningún partido va a ser fácíl, donde bajas un poco, el equipo que viene de atrás, te llega. Hay que mantener la intensidad", expresó.
Pensando en lo que será el duelo ante Deportivo Morón, equipo candidato al título, Lisandro anticipó: "Morón es quizás de los mejores equipos armados. Será un partido importantísimo para nosotros, como todos, vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes".