Más allá de cumplir con el protocolo que desarrolló Estudiantes con las recomendaciones de la AFA, las autoridades del club decidieron mejorar la calidad de los protocolos que se aplican por la pandemia del COVID-19 e iniciar una auditoría con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) para obtener el sello y certificación para entidades deportivas.
En ese sentido, autoridades de IRAM realizaron este miércoles en el Country Club de City Bell, la correspondiente auditoría para certificar la realización del cumplimiento de las mejoras previamente realizadas y notificadas.
Una vez recibido el informe por parte de IRAM tras la visita de ayer, se llevarán a cabo las modificaciones pertinentes para luego realizar una devolución y en el transcurso de la semana próxima Estudiantes tendrá el sello y la certificación IRAM del protocolo COVID-19 para entidades deportivas. De esta manera, Estudiantes será una de las primeras instituciones deportivas en obtener esta certificación de calidad y seguridad.